TY - BOOK AU - TI - Mercadotecnia para hoteleria y turismo SN - 978-968-880-944-0 U1 - 658.80688 Kot M PY - 1997/// CY - México, D.F.: PB - Prentice-Hall Hispanoamericana, S.A, KW - Mercadotecnia Social N1 - Incluye bibliografía e índice temático p.694-704; 1997 N2 - Su contenido comprende los siguientes capítulos. 1. Mercadotecnica para la hospitalidad y el turismo, 2. Fundamentos sociales de la mercadotecnia: satisfacción de las necesidades humanas, 3. El papel de la mercadotecnia en la planificación estratégica, 4.Características del servicio en la mercadotecnia dirigida a la hospitalidad y al turismo, 5. El ambiente de la mercadotecnia, 6. Investigación de mercado y sistemas de información, 7. Mercado de consumo y comprtamiento de compra de los consumidores, 8. Comportamiento de compra corporativa de los mercados de grupo, 9. Segmentación, selección del mercado meta y posicionamiento, 10. Diseño y administración de productos, entre otros ER -