TY - BOOK AU - AU - TI - La argumentación publicitaria: retórica del elogio y de la persuasión SN - 978-84-376-1804-3 U1 - 659.14 PY - 1997/// CY - Madrid: PB - Nathan, KW - Publicidad - Discurso publicitario N1 - Incluye bibliografía; 1997 N2 - Sus temas principales son: 1" Parte.- Estructura global del discurso publicitario, Capítulo 1".- Comunicación y argumentación publicitarias, Un marco comunicativo singular, Capítulo 2".- Los constituyentes del discurso publicitario, Una estructura semiótica mixta, Capítulo 3".- Recorridos de lecturas y argumentación, Recorridos de lectura escriturarios, 2" Parte.- El texto publicitario, Capítulo 4".- Retórica de la argumentación publica, Los géneros retóricos del discurso, Capítulo 5".- El paso a texto de la argumentación publicitaria, Capítulo 6".- Miscrocopia de la argumentación publicitaria, 3" Parte.- Capítulo 7".- Los enfoques semióticos, Capítulo 8".- La argumentación icónica UR - https://drive.google.com/file/d/1_s8mpqcN1_XXkp04CAptY9NuQ6T2WP0h/view?usp=drive_link ER -