TY - BOOK AU - TI - Curriculum development in language teaching SN - 978-0-521-00440-4 U1 - 428.0071 PY - 2003/// CY - PB - New York:Cambridge University Press, KW - Study and teaching N1 - Incluye bibliografía; 2003 N2 - Este texto proporciona una introducción sistemática a las ediciones implicadas en programas eficaces del segundo y extranjero idioma que se convierten, de manejos, y de evaluaciones y materiales didácticos. Las etapas dominantes en el proceso del desarrollo del plan de estudios se examinan, incluyendo análisis de situación, análisis de las necesidades, el meta-fijar, diseño del programa, los materiales desarrollo y adaptación, enseñanza y profesor-apoyan, y evaluación. Considerado los factores tales que programan contenido, contexto del programa, las necesidades del principiante, las punterías de enseñanza y los objetivos, y la selección de los materiales de instrucción. Las actividades prácticas de la tarea y de la discusión a través del libro le permiten ser utilizadas en los cursos en servicio y como texto de la referencia para los coordinadores, los profesores, y los administradores del programa ER -