TY - BOOK AU - Sussman, Jeffrey AU - Domínguez R., Ariadme Catalina TI - El poder de la promoción SN - 978-970-17-0061-7 U1 - 658.82 PY - 1998/// CY - Naucalpan de Tuáarez: PB - Prentice-Hall Hispanoamericana, KW - Marketing KW - Promoción de Productos N1 - Apéndice 207-210 Indeice 211-215; 1998 N2 - Este libro le ayudará a alcanzar sus metas, porque le explica cómo identificar sus mercados. Se consideran tanto los mercados convencionales como los no convencionales. Le enseñará a competir con los que están vendiendo los mismos productos o servicios. Aprenderá a crear boletines de prensa llamativos para obtener resultados: a conoceer los medios masivos de información a los cuales dirigirse, incluyendo tanto los comerciales como los de consumidores, y a conseguir entrevistas con la prensa y cómo conducirse durante dichas entrevistas. En suma este libro le proporcionará un anteproyecto completo y, en algunos casos, audaz para alcanzar una base de clientes lo más amplia posible ER -