TY - BOOK AU - AU - TI - El libro de oro de las relaciones públicas: cómo aumentar los beneficios de su empresa a través de las relaciones públicas SN - 978-84-8088-127-2 U1 - 659.2 PY - 1996/// CY - Barcelona: PB - Gestión 2000, KW - Recursos Humanos KW - Relaciones Públicas N1 - Bibliografía p. 365-372; 1996 N2 - A través de este libro sabra lo que son las RR.PP. y la importancia de las mismas en la dirección de la empresa, entenderá porqué las relaciones públicas son indispensables para el éxito y desarrollo de la empresa global, conocerá las funciones de un director de RR.PP., a través de éste, los importantes costos que ahorra la empresa, conocerá la forma de descubrir oportunidades para obtener credibilidad y confianza de su organización entre sus diferentes públicos, sabrá sleccionar y evaluar las oportunidades en estrategías de RR.PP. conocerá un métoco científico paea realizar una investigación en RR.PP., sabrá como obtener la cooperación y evitar conflictos dentro de la empresa ER -