TY - BOOK AU - TI - Creatividad y formación: identificación, diseño y evaluación SN - 978-968-24-0357-6 U1 - 370.157 PY - 1997/// CY - México: PB - Trillas, KW - Educación Formación Docente KW - Educación y Creatividad N1 - Bibliografía p. 207-210; 1997 N2 - En este libro el autor propone que la creatividad se dé en tres direcciones: conocimientos, habilidades y actitudes, y que se oriente, en función de tres postulados fundamentales: aprender a ser, aprender a aprender y aprender a hacer. el objetivo del autor es procurar la formación profesional del maestro en tres direcciones: como ser humano, con atributos, capacidades, potencialidades y derechos, como hombre que conoce su pasado, el presente y el futuro de su nación y está consciente de su realidad, y , finalmente, que como profesional sea agente de cambio constante, por su preparación teórica, metodológica y técnica espacífica para planear, ejecutar y evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje ER -