TY - BOOK AU - TI - Políticas de preciopara hacer más rentable las decisiones SN - 978-84-7615-768-8 U1 - 658.8 PY - 1992/// CY - México D. F: PB - McGraw-Hill, KW - Comercialización KW - Mercadotecnia N1 - Incluye bibliografía; 1992 N2 - Este libro sintetiza los principios económicos y de la comercialización con contabilidad e información financiera para proporcionar una base para analizar alternativas de tasación dentro de apremios legales y corporativos. La revisión de este texto clásico trae a lectores un estilo de escritura comprensible, una discusión más completa de las ediciones cuantitativas y un mayor número de ejemplos netos. El material en la economía de la tasación ahora refleja la investigación reciente de los economistas aplicados y de los investigadores de la comercialización entrenados en la economía. - los asuntos actualizados incluyen el impacto de la tecnología en la distribución, los nuevos modos de la fabricación, ordenando, el servicio de cliente, y el análisis económico. Los nuevos asuntos incluyen señalar competitivo, las guerras de precio y la tasación valor-orientada. - las situaciones de tasación verdaderas, destacadas en cajas, demuestran cómo tasa conceptos apliqúese a las situaciones de tasación diarias ER -