Rapp, Stan

Maximarketing: Las nuevas estrategias de la publicidad, promoción y marketing. - 1a ed - Madrid: McGraw-Hill, 1992 - 306 p.; 24 cm

1992

Aborda los sgtes temas: Problemas y retos de los mercados de hoy, Esencia de la solución Maximarketing, Maximación de la solución MaxiMarketing, Mazimización de la fijación del objetivo: a la caza de nuestros mejores clientes, Maximización de los medios: el nuevo desconcierto de los ricos, Maximización de la fiabilidad: demostración de que si funciona, Maximización de la publicidad de concienciación: una llamada a todo el cerebro, Maximización de la activación: mejores promociones de ventas y más publicidad de investigación, Maximización de la sinergía: publicidad de doble propósito, Maximización de los vínculos: motivación de los consumidores interesados, Maximización de las ventas mediante la participación en las mentes y las base de datos de los clientes, Maximización de la distribución mediante canales múltiples, Y después qué

978-84-7615-565-3


Maximarketing
Maximización

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