Meaningful Differences: in the Everyday Experience of Young American Children / Betty Hart and Todd R. Risley
Tipo de material:
- 978-1-55766-197-5
- -
- UCG 401.93 HARm 11769
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 401.93 HARm 11769 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | IFG | 11769 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 401.9 RODe 380 Experiencias guiadas | UCG 401.9 SZMp 17474 Psicogénesis de la lengua escrita: el proceso de construcción de la escritura durante la infancia / | UCG 401.9 WATl 143 El lenguaje del cambio | UCG 401.93 HARm 11769 Meaningful Differences: in the Everyday Experience of Young American Children / | UCG 407 ACTt 5153 Taller de lengua: de la oralidad a la lectura y la escritura | UCG 408.9 POTe 2528 Etnografia de la comunicacion en contextos diglosicos: aportes para entender el rol de la lengua en el uso y en su historia | UCG 410 BALe 81 La estructura de la magia |
Meaningful Differences in the Everyday Experience of Young American Children is the story of the landmark research study that uncovered the widely cited "word gap" between children from low-income homes and their more economically advantaged peers. This groundbreaking research has spurred hundreds of studies and programs, including the White House’s Bridging the Word Gap campaign and Too Small to Fail, a joint initiative of the Bill, Hillary, and Chelsea Clinton foundation.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.