SEO: cómo triunfar en buscadores / Miguel Orense Fuentes y Octavio Isaac Rojas Orduña
Tipo de material:
- 978-84-7356-690-2
- 0265 - MARKETING
- UCG 658.8 OREs 18877
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.8 OREs 18877 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | IFG | 18877 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 658.8 MCNm 3925 Marketing de productos para niños | UCG 658.8 MONp 761 Políticas de preciopara hacer más rentable las decisiones | UCG 658.8 MORc 1649 Crating y delivering winning advertising y marketing presentations | UCG 658.8 OREs 18877 SEO: cómo triunfar en buscadores / | UCG 658.8 PALm 5761 Megamarketing: qué hacer para ver cuando los principios tradicionales han caducado? | UCG 658.8 PERm 1299 Marketing para el caos: vender en tiempos de incertidumbre | UCG 658.8 PINa 520 El anuncio verde: marketing y comunicación medioambientales |
El origen de los buscadores: funcionamiento de los motores de búsqueda y sus tecnologías.- Aproximación al marketing y al posicionamiento en en buscadores.- Metodología de campaña y técnicas de optimización SEO.- Técnicas consideradas ilícitas (BLACK HAT SEO): Las posibles penalizaciones y las directrices de los buscadores.- Contratación y medición de campañas de posicionamiento en buscadores.- Buscadores especializados en blogs. Los nuevos actores en el posicionamiento en buscadores.- Casos prácticos de marketing y posicionamiento en buscadores.- Novedades en el posicionamiento en buscadores y en encuesta de opinión.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.