Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La publicidad audiovisual: del blanco y negro a la web

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires: La Crujía, 2008. Edición: 1a ediciónDescripción: 160 páginas: 19.5 X 13.5 centímetrosISBN:
  • 978-987-601-050-4
Títulos uniformes:
  • 0163 - FUNDAMENTOS COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • UCG 659.1 APRp 18558
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 APRp 18558 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible MM 18558

La sociedad massmediatizada. La hegemonía de la televisión. Los abordajes teóricos I. Los abordajes teóricos II. La imagen visual. Un repaso histórico. Los formatos y los géneros. El comercial de televisión. La audiencia televisiva. La producción audiovisual. La agenda audiovisual. Datos estadísticos actualizados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan