Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Estrategia y táctica empresarial en redes sociales / Juan Merodio

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Ediciones de la U, 2016Edición: 1era. ediciónDescripción: 168 páginas; 22x15 centímetrosISBN:
  • 978-958-59727-0-4
Títulos uniformes:
  • 0362 - REPUTACIÓN DE MARCA Y GESTIÓN EN REDES SOCIALES
Tema(s): Clasificación CDD:
  • UCG 658.84 MERe 18528
Lista(s) en las que aparece este ítem: CANALES DE DISTRIBUCIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.84 MERe 18528 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Fundación DNA 18528
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.84 MERe 18529 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible IFG 18529
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.84 MERe 18530 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible IFG 18530
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.84 MERe 18531 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible IFG 18531
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.84 MERe 18532 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible IFG 18532

La necesidad de adaptación en un entorno 2.0: socializando la empresa.- Primeros pasos de la presencia de una empresa Internet: conseguir una web efectiva.- ¿Cómo empezar a definir la estrategia en redes sociales?.- ¿Gestión empresarial 1.0 o 2.0?.- ¿Qué es el Content Marketing y cómo definir su estrategia?.- Reputación online, ¿qué hacer para gestionarla adecuadamente?.- Las redes sociales como canal de publicidad.- Análisis de resultados en redes sociales. Midiendo el ROI.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan