Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing 3.0 Philip Kotler

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Ediciones de la U, 2012. Edición: 2a ediciónDescripción: 224 páginas: 22 X 15 centímetrosISBN:
  • 978-848-356-425-7
Títulos uniformes:
  • 0265 - MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • UCG 658.81 KOTm 18523
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN DE MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.81 KOTm 18523 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible MM 18523
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.81 KOTm 18524 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible MM 18524
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.81 KOTm 18525 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible MM 18525
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.81 KOTm 18526 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible MM 18526
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.81 KOTm 18527 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible MM 18527
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
UCG 658.81 KOTm 18523 Marketing 3.0 UCG 658.81 KOTm 18524 Marketing 3.0 UCG 658.81 KOTm 18525 Marketing 3.0 UCG 658.81 KOTm 18526 Marketing 3.0 UCG 658.81 KOTm 18527 Marketing 3.0 UCG 658.81 MANd 3737 Dirección y técnicas de ventas: consideraciones básicas UCG 658.8104 DIAm 2112 Merchandising visual /

Bienvenido al marketing 3.0. Futuro modelo para el marketing 3.0. Transmitir la misión a los consumidores. Transmitir los valores a los empleados. Transmitir los valores al canal de distribución. Transmitir la visión a los accionistas. Provocar una transformación sociocultural. Fomentar la creación de empresas en los mercados emergentes. La lucha por la sostenibilidad medioambiental. Unificando conceptos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan