Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Social influence marketing: el poder de los influenciadores en el futuro del marketing / Fernando Anzures

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: LiquidThinquing Group 2016. Bogotá: Edición: 1a edDescripción: 296 páginas: 23.5 X 17 centímetrosISBN:
  • 978-958-46-8723-4
Títulos uniformes:
  • 0265 - MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • UCG 658.8 ANZs 18502
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 ANZs 18502 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible MM 18502
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 ANZs 18504 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible MM 18504
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 ANZs 18505 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible MM 18505
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 ANZs 18506 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible MM 18506
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.8 ANZs 18507 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible MM 18507

Creo en el marketing ¿y tú?. Comencemos por el final. Social antes que digital. La influencia, los influenciadores y los influenciados. Cinco factores que mueven los hilos de la influencia. El marketing de la influencia. La influencia social deja huella. Continuando con las formas de crear estrategias de social influence marketing. Casos propios "caminando y haciendo". Casos robados "inspiración con metodología. Lo que se mide se pude mejorar

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan