Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

El siglo de los mercados emergentes: Cómo una nueva clase de empresas de talla mundial se está tomamdo el mundo / Antoine van Agtmael

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Norma, 2007. Edición: 1a ediciónDescripción: 496 páginas: 23 X 13.5 centímetrosISBN:
  • 978-958-45-0386-2
Títulos uniformes:
  • -
Tema(s): Clasificación CDD:
  • UCG 338.888 AGTs 18476
Lista(s) en las que aparece este ítem: TRANSPORTE AÉREO Y ACUÁTICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

La globalización no tiene fronteras. Quién sigue?. Contra la corriente. La nueva clase: veinticinco multinacionales emergentes de talla mundial. Por debajo del radar: la construcción de marcas emergentes globales. Samsung y Concha y Toro imponen nuevas tendencias. Otors caminos hacia el liderazgo de marca: cómprelo o le caerá de sopetón en el regazo. Los exportadores chinos más grandes son taiwaneses: el establecimiento de una presencia global detrás del velo anonimato. Hon Hai y Yue Yuen fabrican los computadores, los teléfonos móviles y los zapatos que usted usa.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan