El siglo de los mercados emergentes: Cómo una nueva clase de empresas de talla mundial se está tomamdo el mundo / Antoine van Agtmael
Tipo de material:
- 978-958-45-0386-2
- -
- UCG 338.888 AGTs 18476
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 338.888 AGTs 18476 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | MM | 18476 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
La globalización no tiene fronteras. Quién sigue?. Contra la corriente. La nueva clase: veinticinco multinacionales emergentes de talla mundial. Por debajo del radar: la construcción de marcas emergentes globales. Samsung y Concha y Toro imponen nuevas tendencias. Otors caminos hacia el liderazgo de marca: cómprelo o le caerá de sopetón en el regazo. Los exportadores chinos más grandes son taiwaneses: el establecimiento de una presencia global detrás del velo anonimato. Hon Hai y Yue Yuen fabrican los computadores, los teléfonos móviles y los zapatos que usted usa.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.