Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Hacia la adopción de prácticas centradas en la familia en América Latina: primeras experiencias y aprendizajes, Marcela Frugone Jaramillo y Marta Gràcia, coordinadoras

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series PandeiaDetalles de publicación: Guayaquil: Universidad Casa Grande, 2022Edición: 1era. ediciónDescripción: 286 páginas; 15x21 centímetrosISBN:
  • 978-9942-842-11-4
Títulos uniformes:
  • 0596 - PSICOLOGÍA INFANTIL Y DEL ADOLESCENTE
Tema(s): Clasificación CDD:
  • UCG 155.4 FRUh 18396
Recursos en línea:
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Digital LIBROS UCG 155.4 FRUh 18396 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible IFG 18396

Modelo basado en rutinas y diversidad familiar, social y cultural.
Cinco escenarios de acercamiento a las familias.- Modelos de intervención en la primera infancia centrados en la familia y la actualidad en el mundo.- El Observatorio Internacional de Atención Temprana y Desarrollo Infantil Capacitas- Red Iberoamericana de Atención Temprana: una plataforma para la implementación de prácticas recomendadas en América Latina.- Prácticas Centradas en la Familia en Brasil: descripción de una intervención con equipos que trabajan en la primera infancia.- El sentimiento de competencia parental en madres de niños prematuros. Un ejemplo de intervención en Ecuador.- Formación para la colaboración con las familias en atención temprana. Una experiencia universitaria de posgrado en Ecuador.- Prácticas Centradas en la Familia y el Modelo Basado en Rutinas en Paraguay: Experiencias en Fundación Teletón Paraguay.- Rompiendo paradigmas en fisioterapia: de la atención enfocada en los niños con discapacidad hacia el involucramiento familiar.- Identificar y priorizar necesidades familiares en el marco de las Prácticas Centradas en la Familia de Costa Rica.- Familias empoderadas como gestoras de experiencias en atención temprana: de la presencialidad a la educación a distancia.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan