Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La buena empresa: propuesta para un teoría de la reputación corporativa / Julio Villafañe

Por: Villafañe, Justo autorTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Pearson Educación, S.A., 2013Edición: 1a ediciónDescripción: 184 páginas: 24 X 16 centímetrosISBN: 9788490353066Títulos uniformes: 0092 - DIRECCIÓN DE EMPRESAS I Tema(s): EmpresaClasificación CDD: UCG 658.45
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros
LIBROS UCG 658.45 VILb 18244 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible MM 18244

Una empresa para después de la crisis. Plan estratégico de reputación corporativa (PERCO). La gobernanza de la empresa. El enfoque reputacional de la marca. La reputación interna. La gestión reputacional del liderazgo. El riesgo reputacional. Monitores de reputación e intangibles

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan