Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Guerrilla marketing for free: 100 No-Cost tactics to promote your business and energize your profits / Jay Conrad Levinson, autor.

Por: Levinson, Jay Conrad autorTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: New York: Houghton Mifflin Company, 2003Edición: 1a ediciónDescripción: 188 páginas: 22.5 X 15 centímetrosISBN: 0-618-27679-3Títulos uniformes: 0265 - MARKETING Tema(s): MarketingClasificación CDD: UCG 658.8
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros
LIBROS UCG 658.8 LEVg 18218 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible MM 18218

Being aggressive and confident as you market for free. Before you market for free. While you market for free. Allies to help you market for free. Wher you market for free. Ways you can market for free.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan