Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Guerrilla marketing in 30 days / Jay Conrad Levinson, autor; Al Lautenslager, autor

Por: Conrad Levinson, Jay autorTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: : Entrepreneur, 2005Edición: 1a ediciónDescripción: 272 páginas: 23.5 X 19.5 centímetrosISBN: 1-932531-29-7Títulos uniformes: 0265 - MARKETING Tema(s): MarketingClasificación CDD: UCG 658.8
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros
LIBROS UCG 658.8 CONg 18204 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible MM 18204

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan