Pricing: Nuevas estrategias de precios / José de Jaime Eslava, autor.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Libros Profesionales de EmpresaDetalles de publicación: Madrid: ESIC Editorial, 2015Edición: 4ta. edición revisada y actualizadaDescripción: 364 páginas; 24x17 centímetrosISBN: 978-84-15986-98-0Títulos uniformes: 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II Tema(s): Estrategias de Marketing | Mercadeo - PreciosClasificación CDD: UCG 658.8Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.8 JAIp 17970 (Navegar estantería (Abre debajo)) | Disponible | IFG | 17970 |
El entorno en las nuevas estrategias de precios: pricing versus valor.- El pricing en función de los costes relevantes del producto.- El pricing en función del umbral de ventas de rentabilidad.- El pricing en función del valor de mercado.- El pricing en función de la competencia.- El pricing en función del ciclo de vida.- El pricing en función del canal de ventas.- El pricing en función del valor del cliente.- El pricing en el comercio internacional.
No hay comentarios en este titulo.