Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Pricing: Nuevas estrategias de precios / José de Jaime Eslava, autor.

Por: Jaime Eslava, José, de, autorTipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Libros Profesionales de EmpresaDetalles de publicación: Madrid: ESIC Editorial, 2015Edición: 4ta. edición revisada y actualizadaDescripción: 364 páginas; 24x17 centímetrosISBN: 978-84-15986-98-0Títulos uniformes: 0268 - PLANIFICACIÓN DE MARKETING II Tema(s): Estrategias de Marketing | Mercadeo - PreciosClasificación CDD: UCG 658.8
Lista(s) en las que aparece este ítem: ADMINISTRACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros
LIBROS UCG 658.8 JAIp 17970 (Navegar estantería (Abre debajo)) Disponible IFG 17970

El entorno en las nuevas estrategias de precios: pricing versus valor.- El pricing en función de los costes relevantes del producto.- El pricing en función del umbral de ventas de rentabilidad.- El pricing en función del valor de mercado.- El pricing en función de la competencia.- El pricing en función del ciclo de vida.- El pricing en función del canal de ventas.- El pricing en función del valor del cliente.- El pricing en el comercio internacional.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan