Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Lealtad a la marca: cómo convertir a sus clientes en fanáticos / Tito Ávalos, autor

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Paidós EmpresaDetalles de publicación: Buenos Aires: Paidós, 2018.Edición: 1era. ediciónDescripción: 168 páginas; 23x15 centímetrosISBN:
  • 978-950-12-9636-5
Títulos uniformes:
  • 0281 - MARKETING Y PUBLICIDAD
  • 0547 - PUBLICIDAD
Tema(s): Clasificación CDD:
  • UCG 658.827 AVAl 17943
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARCA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Introducción.- La dimensión psicológica de la marca.- La dimensión narrativa de la marca.- La dimensión lúdica de la marca.- El modelo de brand devotion.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan