Veinte veinte: comunicación pública, pandemia y elecciones / Saudia Levoyer Salas, coordinadora; Pablo Escandón Montenegro, coordinador.
Tipo de material:
- 978-9942-32-072-8
- 0250 - TEORÍA POLÍTICA
- UCG 324.7 LAVv 17912
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 324.7 LAVv 17934 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 17934 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 324.7 DAVc 682 Comunicación política estratégica | UCG 324.7 ELGc 18220 Conocimientos prácticos para ganar elecciones / | UCG 324.7 HERm 16.910 Manual de Marketing político: cómo afrontar una campaña electoral | UCG 324.7 LAVv 17934 Veinte veinte: comunicación pública, pandemia y elecciones / | UCG 324.7 VIOi 16.909 La imagen del candidato en la era digital: cómo gestionar la escenografía política | UCG 324.72 MILp 819 Persuasión y política: la sociología de la opinión pública | UCG 324.72 SCHd 976 Diálogos Ecuador: estrategias para una pilítica de comercio exterior |
La pandemia en América. Algoritmos y datos en el contexto latinoamericano. Primeras lecciones de la pandemia. Ecosistemas digitales y relaciones virtuales. Las nuevas rutinas de información en contextos de crisis sanitaria global. Mediatización, biomedicalización y pandemia de Covid-19: politización y comunicación en el caso de EEUU. Comunicación política , desinformación y electores. Estrategia y comunicación en la sociedad hiperconectada. Emociones y política. Flujos y fijos de la información y la desinformación. Fake news, desconfianza y liderazgos fallidos. Los retos políticos de los gobiernos y partidos.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.