Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Integridad y reputación / José Antonio Zarzalejos, asesor.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: D+I desarrollando ideas. Llorente & Cuenca, 2016. Edición: 1era. ediciónDescripción: 348 páginas: 16.5x12 centímetrosTítulos uniformes:
  • -
Tema(s): Clasificación CDD:
  • UCG 658.048 ZARi 17870
Recursos en línea:
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING SOCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 658.048 ZARi 17870 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible IFG 17870

Este libro aborda en múltiples trabajos y ensayos de sus profesionales cuestiones sectoriales y generales de la reputación vinculada a conceptos intangibles. Todos ellos componen un título que engasta dos expresiones que van de la mano, enlaza-
das y sincronizadas: la reputación y la integridad. No se trata de sembrar con moralismos la vida empresarial y de las organizaciones sociales, sino de reivindicar el valor de la cultura integral de lo bien hecho, que remite siempre y sistemáticamente a una conducta recta y de severa exigencia. Cuando falla, ocurren crisis como la de VW, pero también reconstrucciones de la reputación
como la que intenta –y seguramente logre- la empresa alemana. (Tomado de la presentación de José Antonio Zarzalejos)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Nos visitan