Integridad y reputación / José Antonio Zarzalejos, asesor.
Tipo de material:
- -
- UCG 658.048 ZARi 17870
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 658.048 ZARi 17870 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | IFG | 17870 |
Este libro aborda en múltiples trabajos y ensayos de sus profesionales cuestiones sectoriales y generales de la reputación vinculada a conceptos intangibles. Todos ellos componen un título que engasta dos expresiones que van de la mano, enlaza-
das y sincronizadas: la reputación y la integridad. No se trata de sembrar con moralismos la vida empresarial y de las organizaciones sociales, sino de reivindicar el valor de la cultura integral de lo bien hecho, que remite siempre y sistemáticamente a una conducta recta y de severa exigencia. Cuando falla, ocurren crisis como la de VW, pero también reconstrucciones de la reputación
como la que intenta –y seguramente logre- la empresa alemana. (Tomado de la presentación de José Antonio Zarzalejos)
No hay comentarios en este titulo.