Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Comprender la publicidad / Antonio Caro, autor.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ExtensoionesDetalles de publicación: Barcelona : Blanquerna Tecnología i Serveis, S.L., 2010.Edición: 1a. ediciónDescripción: 238 páginas: 23 x 13.5 centímetosTítulos uniformes:
  • 0547 - PUBLICIDAD
Tema(s):
Lista(s) en las que aparece este ítem: PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 659.1 CARc 17867 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible MM 17867

Un viaje al interior de la publicidad. Po qué desconocemos la publicidad. La omnipresencia de la publicidad en nuestra vida cotidiana. Razones que dificultan la comprensión intelectual de la publicidad. Caminante no hay camino. Paradigma de la complejidad versus reduccionismo de la simplicidad. La emergencia de una nueva idea de la ciencia. Las consecuencias para el estudio científico de la publicidad. Una vía para comprender la publicidad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local
Nos visitan