Mercurio gráfico: intérprete y mensajero de los demás. Profesión, aprendizaje y práctica del diseño gráfico. Teoría y crítica / Norberto Chaves, autor.
Tipo de material:
- 978-84-18049--48-4
- 0167 - FUNDAMENTOS DEL DISEÑO
- 741.6 CHAm
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 741.6 CHAm 17844 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | IFG | 17844 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 741.6 CASh 2997 Herramientas de autor multimedia: creación y diseño con director 8 y toolbook 2 | UCG 741.6 CHAm 6322 La marca corporativa: gestión y diseño de símbolos y logotipos | UCG 741.6 CHAm 17843 Marca gráfica: corporativa, institucional y de lugar / | UCG 741.6 CHAm 17844 Mercurio gráfico: intérprete y mensajero de los demás. Profesión, aprendizaje y práctica del diseño gráfico. Teoría y crítica / | UCG 741.6 CHAt 17842 Tipologías marcarias: parámetros clasificatorios de logotipos, símbolos y fondos gráficos / | UCG 741.6 CIRe 16.601 Energía Latina: las mejores ilustraciones latinoamericanas 2017 | UCG 741.6 CLAe 10.363 Exposiciones y Stands |
Arquitectura, diseño y arte.- Arte, diseño e ideología.- El oficio más antiguo del mundo.- La voz de su amo.- Un "Houdini" gráfico.- Artesano de la connotación.- Diseñador gráfico y realizador informático.- Elogio de la contradicción.- Diseñar para el mercado: privilegio y conflicto.- Claudicar o desdoblarse.- ¡Con mi diseño no te metas!- Desing thinking.- La calidad existe y es irrenunciable.- Acerca de la calidad gráfica.- La formación cultural del diseñador.- ¿Es mucho pedir?.- ¿Saber retórica o saber hablar?.- El aprendizaje por la imitación.- La investigación en diseño gráfico.- ¿Investigar o simplemente estudiar?.- Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico.- Diez principios del diseño gráfico.- Manipulación retórica y credibilidad.- Diseño y credibilidad del mensaje.- Usted no sabe con quién está hablando.- La prelectura del mensaje gráfico.- La intuición en diseño.- El estereotipo.- Pensamiento tipológico.- Iconicidad y velocidad de lectura.- Connotación evidente, latente y ausente.- Sobre la singularidad.- Elogio de la obviedad.- Elogio de la diversidad.- ¿Qué es un programa de diseño?
No hay comentarios en este titulo.