Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marca gráfica: corporativa, institucional y de lugar / Norberto Chaves, autor.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series TheoriaDetalles de publicación: Madrid: Experimenta Editorial, 2021. Edición: 1era. ediciónDescripción: 122 páginas; 23x16 centímetrosISBN:
  • 978-84-18049-49-1
Títulos uniformes:
  • 0099 - DISEÑO DE MARCA
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 741.6 CHAm
Lista(s) en las que aparece este ítem: DISEÑO GRÁFICO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 741.6 CHAm 17843 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible IFG 17843

De la identidad al signo identificador.- ¿Qué une la marca a la identidad?.- La marca: señal, nombre, identidad y blasón.- Más sobre el logotipo corporativo.- Marca cromática y semántica del color.- ¿Con o sin símbolo?- Verbal / No verbal como polaridad identificatoria.- Respeto o transgresión ortográfica.- La iconización de la letra.- No cualquier cosa es una marca corporativa.- Si, Logo; pero calidad.- Toda marca debe ser.- Las recetas en el diseño de marcas.- El testeo de la marca corporativa.- ¿Vender un diseño o transferir un recurso?.- La marca vestimenta o disfraz.- La marca país, paraguas institucional.- Origen, funciones y gestión de las marcas de lugar.- La motivación en los signos de marca-país.- La marca ciudad.- Identificando a Barcelona.- Más sobre la marca país.- El símbolo de una comunidad.- El precio de los errores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan