Marca gráfica: corporativa, institucional y de lugar / Norberto Chaves, autor.
Tipo de material:
- 978-84-18049-49-1
- 0099 - DISEÑO DE MARCA
- 741.6 CHAm
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 741.6 CHAm 17843 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | IFG | 17843 |
De la identidad al signo identificador.- ¿Qué une la marca a la identidad?.- La marca: señal, nombre, identidad y blasón.- Más sobre el logotipo corporativo.- Marca cromática y semántica del color.- ¿Con o sin símbolo?- Verbal / No verbal como polaridad identificatoria.- Respeto o transgresión ortográfica.- La iconización de la letra.- No cualquier cosa es una marca corporativa.- Si, Logo; pero calidad.- Toda marca debe ser.- Las recetas en el diseño de marcas.- El testeo de la marca corporativa.- ¿Vender un diseño o transferir un recurso?.- La marca vestimenta o disfraz.- La marca país, paraguas institucional.- Origen, funciones y gestión de las marcas de lugar.- La motivación en los signos de marca-país.- La marca ciudad.- Identificando a Barcelona.- Más sobre la marca país.- El símbolo de una comunidad.- El precio de los errores.
No hay comentarios en este titulo.