Ciberdemocracia y ciudadanía / Gabriela Baquerizo Neira, coordinadora
Tipo de material:
- 978-9942-842-09-1
- 0354 - IMAGEN, COMUNICACIÓN Y POLÍTICA
- 0546 - ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN POLÍTICA
- 320.014 BAQc
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 320.014 BAQc 17841 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | IFG | 17841 |
Prólogo / Alberto Mora Rodríguez.- Desafío de la comunicación política en periodo ciberelectoral / Luis Felipe Vergara Maldonado.- Ciberdemocracia en España: estudio corporativo de los parlamentarios en la década 2011-2021 / Ana Almansa Martínez.- Social media, campañas electorales y calidad democrática: el caso de América Latina / Andrés Valdez Zepeda, Delia Amparo Huerta Franco y Miguel Flores Zepeda.- Elecciones en Coahuila de 2017: economía política de la comunicación y el uso de Facebook y Twitter como degradación institucional / Alejandro Cárdenas López.- Mujer política en Facebook. Análisis de los mensajes emitidos por las candidatas a alcaldesas durante las elecciones seccionales en Ecuador 2019 / Gabriela Baquerizo-Neira, Ingrid Ríos Rivera y Héctor Bujanda.- Herramientas de ciberparticipaciónpara el diseño y el control de las metas de gobierno local. Caso: ocho años del Plan de Metas de Gobierno de la ciudad de Córdova, Argentina / Alejandro Álvarez Nobell y Marcelo Cossar.- Construyendo una propuesta para estudiarel e-gobierno desde la comunicación gubernamental, del control político al consenso social. Estudio comparativo entre dos municipios mexicanos / Juan Manuel Ramírez Vásquez.- El grass-roots lobbyng. Estrategia social de los lobbies / Antonio Castillo Esparcia y Andrea Moreno Cabanillas.
No hay comentarios en este titulo.