Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Cultura y estrategia de los negocios internacionales: elaboración, negociación e implementación / Gloria García, autor.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Empresa & GestiónDetalles de publicación: Madrid: Ediciones Pirámide, 2015Descripción: 196 páginas; 23x16 centímetrosISBN:
  • 978-84-368-3269
Títulos uniformes:
  • 0260 - NEGOCIOS INTERNACIONALES
  • 0454 - FUNDAMENTOS DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 382 GARc
Lista(s) en las que aparece este ítem: COMERCIO EXTERIOR
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Negocios internacionales.- Entorno cultural de los negocios internacionales.- Valores culturales en la elaboración de la estrategia de los negocios internacionales.- Valores culturales en la negociación de la estrategia de los negocios internacionales.- Valores culturales en la implementación de la estrategia de los negocios internacionales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan