Psicología de la educación: enseñar para un aprendizaje significativo / Richard E. Mayer, autor.
Tipo de material:
- 84-205-4164-8
- 0512 - PSICOLOGÍA EDUCATIVA
- 370.15 MAYp
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.15 MAYp 17777 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | MM | 17777 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 370.15 LIPp 2176 Pensamiento complejo y educación | UCG 370.15 MANe 19104 La educación imposible / | UCG 370.15 MARp 1993 Procesamiento estratégico de la información | UCG 370.15 MAYp 17777 Psicología de la educación: enseñar para un aprendizaje significativo / | UCG 370.15 MEEd 2584 Desarrollo del niño y del adolescente para educadores | UCG 370.15 MONh 5661 A Handbook of reflective and experimental learning: theory and pactice | UCG 370.15 MOSi 17709 Innovación educativa: decisión y búsqueda permanente / |
La ilusionada búsqueda de los aspectos enseñables para la trasferencia. Enseñar proporcionandoretroalimentación productiva. Enseñar proporcionando concreción, actividad y familiaridad. Enseñar mediante ejemplos. Enseñar guiando los procesos cognitivos durante el aprendizaje. Enseñar fomentando las estrategias de aprendizaje. Enseñar fomentando las estrategias de resolución de problemas. Enseñar creando un aprendizaje cognitivo situado en el aula. Enseñar aprovechando la motivación para aprender de los estudiantes.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.