Títeres y resiliencia en el nivel inicial: un desafío para afrontar la adversidad / Elena Santa Cruz, autor; Livia García Labandal, autor.
Tipo de material:
- 978-950-808-555-9
- 0118 - EDUCACIÓN INICIAL
- 372.21 SANt
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 372.21 SANt 17742 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | MM | 17742 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 372.21 PALn 6537 No puedes decirle que no puede jugar | UCG 372.21 PALt 6535 El trabajo de los niños: la importancia del juego imaginativo | UCG 372.21 PILp 12.902 Poema pedagógico N.4: La educación pre-escolar integrada a la escuela primaria 1979 - 1982 | UCG 372.21 SANt 17742 Títeres y resiliencia en el nivel inicial: un desafío para afrontar la adversidad / | UCG 372.2107 CORe 2810 La educación según el banco mundial: un análisis de sus propuestas y métodos | UCG 372.2107 TORd 2812 Una década de educación para todos: la tarea pendiente | UCG 372.216 ALAp 5136 Programa educativo de educación parvularia nivel sala cuna |
Títeres, Resiliencia. Títeres y resiliencia en el nivel inicial. Ejemplos de sistemas de manejo y de fabricación.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.