La deconstrucción del conocimiento pedagógico: nuevas perspectivas en teoría de la educación / Antoni J. Colom, autor.
Tipo de material:
- 84-493-1185-3
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 370.15 COLd
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.15 COLd 17708 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | IFG | 17708 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 370.15 CASe 16.158 Educar sin miedo: claves para prevenir el mobbing y otros riesgos psicosociales | UCG 370.15 CASp 4845 Piaget-Vigotsky: contribuciones para replantear el debate | UCG 370.15 COKh 17.169 Habilidades del pensamiento científico como reforma educativa para el desarrollo profesional, personal y social | UCG 370.15 COLd 17708 La deconstrucción del conocimiento pedagógico: nuevas perspectivas en teoría de la educación / | UCG 370.15 CREd 17723 El desfío de aprender: de los legados de la educación popular a las nuevas propuestas pedagógicas para la formación de líderes sociales / | UCG 370.15 ECHn 3601 El niño: un mundo por descubrir | UCG 370.15 ELIe 17.246 Escuela y aprendizajes: trabajos de psicología educacional |
La narración científica.- El método científico y los tres mundos de K. Popper.- Hacia un cambio de paradigma: el mundo de los sistemas.- La teoría tras la modernidad.- la teoría del caos o la deconstrucción de la teoría.- Los posibilismos educaivos en la teoría del caos: la construcción del conocimiento.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.