Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La responsabilidad social y su carácter interdisciplinar en la construcción ética de una sociedad / María del Carmen Zenck Huerta

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series (Colección Rizoma)Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad Casa Grande, 2021.Edición: Primera ediciónDescripción: 231 páginas: 15 x 21 centímetrosISBN:
  • 978-9942-842-02-2
Títulos uniformes:
  • 0237 - LIDERAZGO SOCIALMENTE RESPONSABLE
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.048
Recursos en línea: Resumen: Introducción.- Marcia Gilbert Baquerizo / Sección 1. Bases éticas y ciudadanía corporativa / Ciudadanía corporativa, comunicación y stakeholders como pilares de la gestión socialmente responsable de las organizaciones.- Cesibel Valdiviezo Abad y Karina Valarezo González / La misión de la empresa: clave para crear valor económico y social.- Wilson Jácome Cruz y Alberto Ballvé Vera / Sección 2. Responsabilidad social empresarial y su impacto / Solidaridad en desastres: una oportunidad para la práctica de la responsabilidad social empresarial.- María del Carmen Zenck Huerta e Ingrid Ríos Rivera / Represas, conflictos y paz en Colombia.- Luis Carlos Villegas Rodríguez y Dora Luz Delgado Gómez / Sección 3. Responsabilidad social universitaria y su rol en el desarrollo / Responsabilidad social universitaria: un nuevo paradigma para la gestión ambiental y el desarrollo sostenible en el siglo XXI.- Henry Emilio Mendoza Avilés, Segundo Fabián Vilema Escudero y Ángela Cristina Loor Bruno / Responsabilidad social universitaria: ¿sólo profesionales o profesionales integrales?.- Karina Chávez Garcés y Miryam Pacheco Rodríguez / Sección 4. Responsabilidad social en la gestión pública / Análisis de la información sobre responsabilidad social corporativa de las comunidades autónomas en España.- Carlos Cueto Cedillo y Manuela Triguero Llera.
Lista(s) en las que aparece este ítem: MARKETING SOCIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Introducción.- Marcia Gilbert Baquerizo / Sección 1. Bases éticas y ciudadanía corporativa / Ciudadanía corporativa, comunicación y stakeholders como pilares de la gestión socialmente responsable de las organizaciones.- Cesibel Valdiviezo Abad y Karina Valarezo González / La misión de la empresa: clave para crear valor económico y social.- Wilson Jácome Cruz y Alberto Ballvé Vera / Sección 2. Responsabilidad social empresarial y su impacto / Solidaridad en desastres: una oportunidad para la práctica de la responsabilidad social empresarial.- María del Carmen Zenck Huerta e Ingrid Ríos Rivera / Represas, conflictos y paz en Colombia.- Luis Carlos Villegas Rodríguez y Dora Luz Delgado Gómez / Sección 3. Responsabilidad social universitaria y su rol en el desarrollo / Responsabilidad social universitaria: un nuevo paradigma para la gestión ambiental y el desarrollo sostenible en el siglo XXI.- Henry Emilio Mendoza Avilés, Segundo Fabián Vilema Escudero y Ángela Cristina Loor Bruno / Responsabilidad social universitaria: ¿sólo profesionales o profesionales integrales?.- Karina Chávez Garcés y Miryam Pacheco Rodríguez / Sección 4. Responsabilidad social en la gestión pública / Análisis de la información sobre responsabilidad social corporativa de las comunidades autónomas en España.- Carlos Cueto Cedillo y Manuela Triguero Llera.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan