Dislexia en el desarrollo psíquico: su psicodinámica / Eulàlia Torras de Beà, autor.
Tipo de material:
- 84-493-1195-0
- 0516 - LAB: APRENDIZAJE PERSONALIZADO EN EDUCACIÓN ESPECIAL
- 0522 - NEURODESARROLLO Y APRENDIZAJE
- 371.9 TORd
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.9 TORd 17539 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | IFG | 17539 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.9 STAa 17538 Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo / | UCG 371.9 TAYe 17.321 Estudiantes excepcionales: formación de maestros para el siglo XXI | UCG 371.9 TAYt 15.989 Trastornos del Espectro Autista | UCG 371.9 TORd 17539 Dislexia en el desarrollo psíquico: su psicodinámica / | UCG 371.9 TORe 17878 La evalución en contextos de diversidad: una visión pedagógica / | UCG 371.9 VAIe 17.117 Educación especial: inclusión educativa. Nuevas formas de exclusión | UCG 371.9 VANc 15.503 Cartografías de la discapacidad |
Niños dislexicos y síntomas disléxicos.- ¿Cuándo empieza el niño a aprender? Interacciones y experiencias estructurantes. Interaccions y experiencias desorganizadoras.- Notas sobre el tratamiento.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.