Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo / Susan Stainback, autor.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: Narcea, 2011.Edición: Quinta ediciónDescripción: 295 p. 24 x 17 centímetrosISBN:
  • 978-84-277-1247-8
Títulos uniformes:
  • 0078 - DESARROLLO DE INSTITUCIONES INCLUSIVAS
  • 0248 - PLANIFICACIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN
  • 0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.9 STAa
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN ESPECIAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 371.9 STAa 17538 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible IFG 17538

Integración frente a inclusión.- Celebrar la diversidad, crear comunidad.- Educación inclusiva: dar un sentido al currículo.- Un currículo para crear aulas inclusivas.- Enfoque colaborativo para apoyar al alumno y profesorado de aulas incluisvas.- Integración del personal de apoyo en el aula inclusiva.- La colaboración del alumno, elemento esencial para impartir el currículo en el siglo XXI.- Apoyo y estrategias positivas de enseñanza.- Còmo poner en práctica las decisiones curriculares.- Medir e informar sobre el progreso de cada alumno.- Perspectivas de los padres sobre la calidad de nuestras escuelas.- Aprendizaje referido a la comunidad en las escuelas inclusivas.- Actividades extracurriculares.- El currículo en las escuelas oriantadas a la inclusión.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan