Aulas inclusivas: un nuevo modo de enfocar y vivir el currículo / Susan Stainback, autor.
Tipo de material:
- 978-84-277-1247-8
- 0078 - DESARROLLO DE INSTITUCIONES INCLUSIVAS
- 0248 - PLANIFICACIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN
- 0111 - DISEÑO Y GESTIÓN CURRICULAR PARA LA INCLUSIÓN
- 371.9 STAa
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.9 STAa 17538 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | IFG | 17538 |
Integración frente a inclusión.- Celebrar la diversidad, crear comunidad.- Educación inclusiva: dar un sentido al currículo.- Un currículo para crear aulas inclusivas.- Enfoque colaborativo para apoyar al alumno y profesorado de aulas incluisvas.- Integración del personal de apoyo en el aula inclusiva.- La colaboración del alumno, elemento esencial para impartir el currículo en el siglo XXI.- Apoyo y estrategias positivas de enseñanza.- Còmo poner en práctica las decisiones curriculares.- Medir e informar sobre el progreso de cada alumno.- Perspectivas de los padres sobre la calidad de nuestras escuelas.- Aprendizaje referido a la comunidad en las escuelas inclusivas.- Actividades extracurriculares.- El currículo en las escuelas oriantadas a la inclusión.
No hay comentarios en este titulo.