Los del fondo: conflictos, vínculos e inclusión en el aula / Telma Barreiro, autor.
Tipo de material:
- 978-987-538-246-6
- 0525 - PEDAGOGÍA DE LA DIVERSIDAD
- 371.58 BARd
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.58 BARd 17509 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | IFG | 17509 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.46 HENr 4413 Resiliencia en la escuela | UCG 371.46 MONi 17879 Intervención con menores: acción socioeducativa / | UCG 371.5 RACd 17636 Disciplina en la infancia ¿Por qué? ¿Cómo?: familia,y escuela trabajando juntas / | UCG 371.58 BARd 17509 Los del fondo: conflictos, vínculos e inclusión en el aula / | UCG 371.58 BRIv 17774 La violencia cotidiana en el ámbito escolar: algunas propuestas posibles de prevención e intervención / | UCG 371.58 FERe 5323 Escuela sin violencia: resolución de conflictos | UCG 371.58 LEVv 5443 Violencia en la escuela: prevención para creer en valores |
Emergencia de situaciones conflictivas.- Las franjas de inclusión-exclusión: una situación paradigmática.- Teoría del vínculo.- Acerca de la autoridad.- El docente real en su cotidianidad.- Acerca de la integración grupal.- Maltrato entre pares.- Retomando la teoría del vínculo.- Dificultades y recursos del docente.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.