Influencers, marcas e Instagram: Contenidos e interacción en las cuentas de fashion/lifestyle influencers de Guayaquil: Maestría en Comunicación con Mención en Comunicación Digital
Tipo de material:
- POS 2020
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG 2433 JARi POS 2020 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Isledy | Tesis2433 |
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2020
La presente investigación tiene como objetivo analizar los contenidos e interacción en las cuentas de fashion/lifestyle influencers de Guayaquil Influencers a partir del estudio del marketing de las marcas en Instagram. A partir del análisis teórico del marketing de influencers desde varias perspectivas teóricas se persigue determinar los contenidos que comparten en Instagram los fashion/lifestyle influencers de Guayaquil y describir la percepción de los seguidores de los fashion/lifestyle influencers hacia ellos. Todos estos aspectos posibilitan identificar con qué tipo de marcas colaboran los seguidores de los fashion/lifestyle influencers y a su vez delimitar qué particularidades poseen las marcas fashion/lifestyle para que perciban a los influencers dentro de sus campañas de marketing. Es por ello, que se analizan personalidades de Ariana Briones, Gloría Mejía, Jorge Torres, Fabricio Zambrano, Paulova Palacios, Mónica Crespo y Alejandra Echeverría, siendo necesario interpretar sus actitudes frente a los productos o servicios que se describen en cada una de las cuentas de Instagram, estableciendo la marca de los productos, estableciendo sus experiencias con ellos en algunos casos y hasta recomendar su uso o consumo para sus seguidores.
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