Sistematización de la experiencia de la construcción y desarrollo de la estrategia de comunicación en la vía pública para la octava edición del Proyecto ZOOM
Tipo de material:
- PAP 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG Tesis 2198 CARs PAP 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | Tesis2198 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2019
Este documento muestra una sistematización de la experiencia de la construcción y desarrollo de la estrategia de comunicación en la vía pública para la octava edición de Proyecto Zoom durante el 2019. En base a la investigación realizada previo a comenzar el proyecto, este año se plantean dos objetivos: 1. brindar competencias a personas del colectivo LGBTQI+ para combatir la homofobia internalizada y así poder compartir su realidad con sus comunidades inmediatas 2. Enseñar a los medios de Guayaquil a construir mejores representaciones de la población LGBTQI+. En esta octava edición del proyecto, se realizaron una serie de acciones para cumplir dichos objetivos. Entre las acciones primordiales está la creación del concepto de la Marcha del Orgullo LGBTQI+ 2019, esto incluyendo la convocatoria y participación en este evento. La creación y difusión de un libro conmemorando todo lo que ha sido ZOOM desde su perimera edición, creado en colaboración con diferentes activistas LGBTQI+. El que contiene varios segmentos como historia LGBTQI+, historia de la población LGBTQI+ en Ecuador, una mirada a los diferentes objetivos de diferentes grupos activistas por los derechos LGBTQI+, un análisis de su representación en los medios e información para crear representaciones más diversas. Finalmente, el documento busca recontar la experiencia mientras nos permite conocer aciertos y desaciertos en la creación de la estrategia de comunicación y desarrollo de las acciones realizadas y como podrían ser replicadas de mejor manera en proyectos con objetivos afines
No hay comentarios en este titulo.