Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la experiencia de la construcción y desarrollo de la estrategia de comunicación en la vía pública para la octava edición del Proyecto ZOOM

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2019Descripción: 74 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2019
Recursos en línea: Resumen: Este documento muestra una sistematización de la experiencia de la construcción y desarrollo de la estrategia de comunicación en la vía pública para la octava edición de Proyecto Zoom durante el 2019. En base a la investigación realizada previo a comenzar el proyecto, este año se plantean dos objetivos: 1. brindar competencias a personas del colectivo LGBTQI+ para combatir la homofobia internalizada y así poder compartir su realidad con sus comunidades inmediatas 2. Enseñar a los medios de Guayaquil a construir mejores representaciones de la población LGBTQI+. En esta octava edición del proyecto, se realizaron una serie de acciones para cumplir dichos objetivos. Entre las acciones primordiales está la creación del concepto de la Marcha del Orgullo LGBTQI+ 2019, esto incluyendo la convocatoria y participación en este evento. La creación y difusión de un libro conmemorando todo lo que ha sido ZOOM desde su perimera edición, creado en colaboración con diferentes activistas LGBTQI+. El que contiene varios segmentos como historia LGBTQI+, historia de la población LGBTQI+ en Ecuador, una mirada a los diferentes objetivos de diferentes grupos activistas por los derechos LGBTQI+, un análisis de su representación en los medios e información para crear representaciones más diversas. Finalmente, el documento busca recontar la experiencia mientras nos permite conocer aciertos y desaciertos en la creación de la estrategia de comunicación y desarrollo de las acciones realizadas y como podrían ser replicadas de mejor manera en proyectos con objetivos afines
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG Tesis 2198 CARs PAP 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis2198
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG Tesis 2195 VALs PAP 2019 Sistematización de la experiencia de conceptualización e implementación de la estrategia de RR.PP. del proyecto Zoom durante el 2019 UCG Tesis 2196 ENDs PAP 2019 Sistematización de la experiencia de la construcción de diseño de investigación para el desarrollo de las estrategias de comunicación y marketing del Proyecto ZOOM durante el 2019 UCG Tesis 2197 LARs PAP 2019 Sistematización de la experiencia de trabajo interdisciplinario desde la perspectiva de RRHH para el proyecto Zoom 2019. UCG Tesis 2198 CARs PAP 2019 Sistematización de la experiencia de la construcción y desarrollo de la estrategia de comunicación en la vía pública para la octava edición del Proyecto ZOOM UCG Tesis 2199 MONs PAP 2019 Sistematización de la experiencia de conceptualización y desarrollo de la estrategia de comunicación digital para Proyecto Zoom en 2019 UCG Tesis 2200 MATs PAP 2019 MATs Sistematización del proceso de levantamiento de perfiles de mujeres bacanes para la construcción de las historias y su difusión a través del libro y capacitación a docentes UCG Tesis 2201 BENs PAP 2019 Sistematización del proceso de conceptualización, desarrollo y aplicaciones de la identidad visual, así como el diseño editorial del proyecto libro de mujeres bacanes

2019

Este documento muestra una sistematización de la experiencia de la construcción y desarrollo de la estrategia de comunicación en la vía pública para la octava edición de Proyecto Zoom durante el 2019. En base a la investigación realizada previo a comenzar el proyecto, este año se plantean dos objetivos: 1. brindar competencias a personas del colectivo LGBTQI+ para combatir la homofobia internalizada y así poder compartir su realidad con sus comunidades inmediatas 2. Enseñar a los medios de Guayaquil a construir mejores representaciones de la población LGBTQI+. En esta octava edición del proyecto, se realizaron una serie de acciones para cumplir dichos objetivos. Entre las acciones primordiales está la creación del concepto de la Marcha del Orgullo LGBTQI+ 2019, esto incluyendo la convocatoria y participación en este evento. La creación y difusión de un libro conmemorando todo lo que ha sido ZOOM desde su perimera edición, creado en colaboración con diferentes activistas LGBTQI+. El que contiene varios segmentos como historia LGBTQI+, historia de la población LGBTQI+ en Ecuador, una mirada a los diferentes objetivos de diferentes grupos activistas por los derechos LGBTQI+, un análisis de su representación en los medios e información para crear representaciones más diversas. Finalmente, el documento busca recontar la experiencia mientras nos permite conocer aciertos y desaciertos en la creación de la estrategia de comunicación y desarrollo de las acciones realizadas y como podrían ser replicadas de mejor manera en proyectos con objetivos afines

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan