Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la experiencia de la construcción de diseño de investigación para el desarrollo de las estrategias de comunicación y marketing del Proyecto ZOOM durante el 2019

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2019Descripción: 69 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2019
Recursos en línea: Resumen: Este documento muestra una sistematización de la experiencia de la construcción de diseño de investigación para el desarrollo de las estrategias de comunicación y marketing del Proyecto ZOOM durante el 2019. En base a dicha investigación, este año se plantean dos objetivos del proyecto: brindar competencias a personas del colectivo LGBTQI+ para combatir la homofobia internalizada y compartir su realidad con sus comunidades inmediatas y enseñar a los medios de Guayaquil a construir mejores representaciones de la población LGBTQI+. En esta octava edición del proyecto, se realizaron una serie de acciones para cumplir dichos objetivos. Entre los esfuerzos principales se encuentra la creación del concepto de la Marcha del Orgullo 2019, la difusión y la participación en este evento con un carro alegórico llamado La Marcha de los Clósets. Después de esto, con la ayuda de diferentes activistas LGBTQI+ se realizó y difundió un libro en conmemoración a todos los años de Proyecto ZOOM que contiene la historia de la población en Ecuador, el análisis de su representación en los medios e información para futuras representaciones. Finalmente, el presente documento busca reconocer aciertos y desaciertos en el proceso de investigación empleado, los obstáculos durante el desarrollo y cómo mejorar las etapas para futuras ediciones o proyectos con finalidades similares.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG Tesis 2196 ENDs PAP 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis2196

2019

Este documento muestra una sistematización de la experiencia de la construcción de diseño de investigación para el desarrollo de las estrategias de comunicación y marketing del Proyecto ZOOM durante el 2019. En base a dicha investigación, este año se plantean dos objetivos del proyecto: brindar competencias a personas del colectivo LGBTQI+ para combatir la homofobia internalizada y compartir su realidad con sus comunidades inmediatas y enseñar a los medios de Guayaquil a construir mejores representaciones de la población LGBTQI+. En esta octava edición del proyecto, se realizaron una serie de acciones para cumplir dichos objetivos. Entre los esfuerzos principales se encuentra la creación del concepto de la Marcha del Orgullo 2019, la difusión y la participación en este evento con un carro alegórico llamado La Marcha de los Clósets. Después de esto, con la ayuda de diferentes activistas LGBTQI+ se realizó y difundió un libro en conmemoración a todos los años de Proyecto ZOOM que contiene la historia de la población en Ecuador, el análisis de su representación en los medios e información para futuras representaciones. Finalmente, el presente documento busca reconocer aciertos y desaciertos en el proceso de investigación empleado, los obstáculos durante el desarrollo y cómo mejorar las etapas para futuras ediciones o proyectos con finalidades similares.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan