Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La Generación millennials en un contexto multipantalla, viejas prácticas en nuevos medios. Categoría entretenimiento por youtubers

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2019Descripción: 84 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2019
Recursos en línea: Resumen: El presente trabajo de investigación es de carácter cuantitativo y estudia los hábitos de consumo multipantallas de los sujetos de la generación millennials en relación al entretenimiento streaming a través de youtubers. La herramienta de análisis que se utilizó fue un cuestionario aplicado a 384 individuos de rango de edad entre 20 a 37 años que fue difundido por redes sociales. Los resultados encontrados afirmaron que los millennials dejaron de lado los medios tradicionales por los medios digitales. Además estas personas consumen entretenimiento por medio de youtubers, haciendo uso de varios dispositivos al mismo tiempo convirtiéndolos en usuarios multipantalla de manera simultánea, el smartphone y el ordenador son las más utilizadas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG Tesis 2179 MUEg INV 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis2179
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG Tesis 2176 SEMm INV 2019 La masculinidad guayaquileña desde la mirada femenina: estudio exploratorio de las percepciones de las mujeres sobre la masculinidad asociados a los estereotipos: hombre sabido y maltratador UCG Tesis 2177 CALg INV 2019 La generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría YouTube UCG Tesis 2178 LOPg INV 2019 La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría Directv Go UCG Tesis 2179 MUEg INV 2019 La Generación millennials en un contexto multipantalla, viejas prácticas en nuevos medios. Categoría entretenimiento por youtubers UCG Tesis 2180 NARg INV 2019 La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas nuevos medios categoría salas de juego Fortnite UCG Tesis 2181 ORTg INV 2019 La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría noticias audiovisuales UCG Tesis 2182 RUAe INV 2019 Estudio de hábitos de consumo de la Generación Millennials en un contexto multipantalla, categoría programa deportivo Copa: viejas prácticas en nuevos medios

2019

El presente trabajo de investigación es de carácter cuantitativo y estudia los hábitos de consumo multipantallas de los sujetos de la generación millennials en relación al entretenimiento streaming a través de youtubers. La herramienta de análisis que se utilizó fue un cuestionario aplicado a 384 individuos de rango de edad entre 20 a 37 años que fue difundido por redes sociales. Los resultados encontrados afirmaron que los millennials dejaron de lado los medios tradicionales por los medios digitales. Además estas personas consumen entretenimiento por medio de youtubers, haciendo uso de varios dispositivos al mismo tiempo convirtiéndolos en usuarios multipantalla de manera simultánea, el smartphone y el ordenador son las más utilizadas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan