La generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría YouTube
Tipo de material:
- INV 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG Tesis 2177 CALg INV 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | Tesis2177 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2019
El presente trabajo de investigación con un enfoque cuantitativo estudia los hábitos de consumo de los millennials guayaquileños relacionado con el entretenimiento en la categoría YouTube en un contexto multipantallas. Para este estudio como herramienta se utilizó un cuestionario con preguntas cerradas, el mismo que se lo aplicó a 384 millennials que residan en la ciudad de Guayaquil, difundido a través de redes sociales para la selección de la muestra se empleó la técnica bola de nieve. Los principales resultados fueron que los millennials de sexo masculino de rango de edad 20-25 años consumen más contenido en relación al entretenimiento en la plataforma YouTube, además el Smartphone fue el dispositivo multipantalla más utilizado para consumir la plataforma con contenido relacionado y de manera secuencial.
No hay comentarios en este titulo.