Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

La generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría YouTube

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2019Descripción: 83 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2019
Recursos en línea: Resumen: El presente trabajo de investigación con un enfoque cuantitativo estudia los hábitos de consumo de los millennials guayaquileños relacionado con el entretenimiento en la categoría YouTube en un contexto multipantallas. Para este estudio como herramienta se utilizó un cuestionario con preguntas cerradas, el mismo que se lo aplicó a 384 millennials que residan en la ciudad de Guayaquil, difundido a través de redes sociales para la selección de la muestra se empleó la técnica bola de nieve. Los principales resultados fueron que los millennials de sexo masculino de rango de edad 20-25 años consumen más contenido en relación al entretenimiento en la plataforma YouTube, además el Smartphone fue el dispositivo multipantalla más utilizado para consumir la plataforma con contenido relacionado y de manera secuencial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG Tesis 2177 CALg INV 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis2177
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG Tesis 2174 JONm INV 2019 La masculinidad guayaquileña desde la mirada femenina. Estudio exploratorio de las percepciones de las mujeres sobre los estereotipos metrosexual/yogui del macho guayaco UCG Tesis 2175 GUTm INV 2019 La masculinidad guayaquileña desde la mirada femenina: Estudio exploratorio de las percepciones de las mujeres sobre los estereotipos de masculinidad nerd y hipster UCG Tesis 2176 SEMm INV 2019 La masculinidad guayaquileña desde la mirada femenina: estudio exploratorio de las percepciones de las mujeres sobre la masculinidad asociados a los estereotipos: hombre sabido y maltratador UCG Tesis 2177 CALg INV 2019 La generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría YouTube UCG Tesis 2178 LOPg INV 2019 La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas en nuevos medios categoría Directv Go UCG Tesis 2179 MUEg INV 2019 La Generación millennials en un contexto multipantalla, viejas prácticas en nuevos medios. Categoría entretenimiento por youtubers UCG Tesis 2180 NARg INV 2019 La Generación Millennials en un contexto multipantalla: viejas prácticas nuevos medios categoría salas de juego Fortnite

2019

El presente trabajo de investigación con un enfoque cuantitativo estudia los hábitos de consumo de los millennials guayaquileños relacionado con el entretenimiento en la categoría YouTube en un contexto multipantallas. Para este estudio como herramienta se utilizó un cuestionario con preguntas cerradas, el mismo que se lo aplicó a 384 millennials que residan en la ciudad de Guayaquil, difundido a través de redes sociales para la selección de la muestra se empleó la técnica bola de nieve. Los principales resultados fueron que los millennials de sexo masculino de rango de edad 20-25 años consumen más contenido en relación al entretenimiento en la plataforma YouTube, además el Smartphone fue el dispositivo multipantalla más utilizado para consumir la plataforma con contenido relacionado y de manera secuencial.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan