Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de los hombres nacidos en Quito de 30 a 60 años

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Administración y Ciencias Políticas, 2019Descripción: 70 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2019
Recursos en línea: Resumen: A través de la aplicación del formulario de preguntas basadas en la herramienta CETSCALE, en hombres nacidos en la ciudad de Quito de 30 a 60 años se buscó medir el grado de etnocentrismo mediante la evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con un alcance descriptivo y correlacional. Se contó con un periodo de capacitación para la realización del modelo propuesto y la aplicación del mismo en base a los objetivos propuestos para la siguiente investigación. Como resultado se obtuvo que existe un gran grado de etnocentrismo en los quiteños cuyo rango de edad va de 30 a 60 años de edad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG Tesis 2164 ROVe INV 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis2164
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG Tesis 2160 DELe INV 2019 Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de mujeres entre 30 y 60 años de la ciudad de Guayaquil UCG Tesis 2162 GOYe INV 2019 Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de mujeres de 30 a 60 años de la ciudad de Cuenca UCG Tesis 2163 ZUNe INV 2019 Etnocentrismo Ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de las mujeres entre 30 y 60 años de la ciudad de Portoviejo UCG Tesis 2164 ROVe INV 2019 Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de los hombres nacidos en Quito de 30 a 60 años UCG Tesis 2165 CORe INV 2019 Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de mujeres de 30 a 60 años de la ciudad de Quito UCG Tesis 2166 NOVe INV 2019 Etnocentrismo ecuatoriano: evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros de hombres entre 30 y 60 años de Guayaquil UCG Tesis 2167 INTl INV 2019 Liderazgo político: Discurso del candidato Juan Carlos Holguín dentro de la red de microblogging Twitter

2019

A través de la aplicación del formulario de preguntas basadas en la herramienta CETSCALE, en hombres nacidos en la ciudad de Quito de 30 a 60 años se buscó medir el grado de etnocentrismo mediante la evaluación de preferencias de productos nacionales frente a productos extranjeros. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, con un alcance descriptivo y correlacional. Se contó con un periodo de capacitación para la realización del modelo propuesto y la aplicación del mismo en base a los objetivos propuestos para la siguiente investigación. Como resultado se obtuvo que existe un gran grado de etnocentrismo en los quiteños cuyo rango de edad va de 30 a 60 años de edad.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan