Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Consumo cultural coreano en Guayaquil: moda y estética en los jóvenes guayaquileños: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Diseño gráfico, con mención en Comunicación Visual

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Comunicación Mónica Herrera, 2019Descripción: 66 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • INV 2019
Recursos en línea: Resumen: El siguiente estudio de carácter cualitativo tiene como objetivo describir las motivaciones, percepciones y valoraciones que los jóvenes guayaquileños le asignan al consumo de moda y estética de la cultura coreana, entre los meses de junio y agosto de 2019. Actualmente en Guayaquil, la creciente expansión y popularidad del fenómeno de Hallyu (Ola Coreana) ha repercutido notablemente en las prácticas y comportamientos de consumo en los jóvenes.Entre los resultados más relevantes, se descubrió que los consumidores siguen las tendencias de estética coreana gracias a la influencia de aquellos quienes forman parte de la cultura pop coreana. Se identifican y disfrutan de los hábitos que han adoptado del país coreano en cuanto al cuidado de su imagen. No obstante, rechazan aquellas prácticas que desvalorizan y estereotipan la belleza natural con la que nacen los ciudadanos coreanos, entre ellas la afición por la piel blanca.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 2312 TORc INV 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis2312
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 2308 ORTp INV 2019 Prácticas socialmente responsables desde la perspectiva del cliente interno: caso distribuidora farmacéutica: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Gestión y Negocios Internacionales UCG 2309 CRUp INV 2019 Prácticas socialmente responsables en la gestión humana: caso empresa sector agroindustrial: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Ingeniero en Administración y Marketing Estratégico UCG 2310 MINc INV 2019 Consumo cultural coreano en guayaquil: el K-Drama en los jóvenes guayaquileños: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciada en Comunicación Audiovisual y Multimedia UCG 2312 TORc INV 2019 Consumo cultural coreano en Guayaquil: moda y estética en los jóvenes guayaquileños: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Diseño gráfico, con mención en Comunicación Visual UCG 2313 QUIc INV 2019 Consumos culturales coreanos de jóvenes guayaquileños desde una perspectiva etnográfica: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Diseño gráfico con mención en Comunicación Visual UCG 2314 HERc INV 2019 Consumo cultural coreano en Guayaquil: el estudio del K-POP en jóvenes mujeres: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Comunicación Social, con mención en Redacción y Creatividad Estratégica UCG 2315 RODc INV 2019 Consumos culturales coreanos: el estudio del idioma en jóvenes guayaquileños: trabajo de Investigación Formativa previo a la obtención del Título de: Licenciado en Diseño Gráfico, con mención en Comunicación Visual

2019

El siguiente estudio de carácter cualitativo tiene como objetivo describir las motivaciones, percepciones y valoraciones que los jóvenes guayaquileños le asignan al consumo de moda y estética de la cultura coreana, entre los meses de junio y agosto de 2019. Actualmente en Guayaquil, la creciente expansión y popularidad del fenómeno de Hallyu (Ola Coreana) ha repercutido notablemente en las prácticas y comportamientos de consumo en los jóvenes.Entre los resultados más relevantes, se descubrió que los consumidores siguen las tendencias de estética coreana gracias a la influencia de aquellos quienes forman parte de la cultura pop coreana. Se identifican y disfrutan de los hábitos que han adoptado del país coreano en cuanto al cuidado de su imagen. No obstante, rechazan aquellas prácticas que desvalorizan y estereotipan la belleza natural con la que nacen los ciudadanos coreanos, entre ellas la afición por la piel blanca.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan