Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Sistematización de la experiencia de la implementación de talleres de lectura para la elaboración el proyecto Jaula Abierta edición El Faro: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Psicopedagogía

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Facultad de Ecología Humana, Educación y Desarrollo, 2019Descripción: 79 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • PAP 2019
Recursos en línea: Resumen: En el presente documento se expone el proceso a seguir durante la elaboración del proyecto Jaula Abierta edición ¨ El Faro¨ tras la implementación de talleres de lectura utilizando animaciones a la lectura llevados a cabo con adolescentes de entre los 11 a 15 años del sector de Bastión Popular de la ciudad de Guayaquil, que asisten al Centro Integral Reina de Guayaquil. Buscando así, permitir que los adolescentes se conciban empoderados y puedan impartir sus conocimientos a otras generaciones y principalmente que permanezca el hábito de la lectura en ellos mismos. Entre el material que se proporcionó para este efecto fue la entrega de una biblioteca análoga y virtual muy vistosa que permite el acercamiento de la comunidad hacia el material que ayuda a que a los niños y jóvenes del sector se les despierte la curiosidad por el conocimiento. A su vez, se proporciona una guía con actividades para seguir con el procedimiento de una animación a la lectura y cómo ejecutarlo de manera asertiva con el fin que pueda ser usada como referente y pueda ser replicable en distintos contextos. Por consiguiente, se explica detalladamente la ejecución de actividades lúdicas aplicadas, relatando cómo fue el proceso de la recopilación de información mediante conceptos fundamentales para su desarrollo, su respectivo análisis y los resultados obtenidos de los beneficiarios.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG 2289 RIVs PAP 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Isledy Tesis2289
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible
UCG 2286 CARs PAP 2019 Sistematización de la experiencia de la gestión logística de actividades culturales y soporte del concurso Metrocuentos de Metroteca edición 2019: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social mención Marketing y Gestión Empresarial UCG 2287 VERs PAP 2019 Sistematización de la experiencia de la producción de las actividades de las actividades de soporte de Metroteca edición 2019: para optar al grado de: Ingeniería en Administración y Marketing Estratégico UCG 2288 ZUNs PAP 2019 Sistematización de la experiencia de la propuesta creativa del proyecto Metroteca 2019 en redes sociales con el fin de incentivar la lectura literaria en Guayaquil: licenciatura en Comunicación Social con Mención en Redacción & Creatividad Estratégica UCG 2289 RIVs PAP 2019 Sistematización de la experiencia de la implementación de talleres de lectura para la elaboración el proyecto Jaula Abierta edición El Faro: para optar al grado de: Licenciatura en Educación Inicial con Mención en Psicopedagogía UCG 2290 GARs PAP 2019 Sistematización de la experiencia desde el punto de vista del Marketing Social con el fin de generar acciones estratégicas dirigidas a la consecución de recursos para la implementación de la séptima edición del proyecto Jaula Abierta: "El Faro”: para optar al grado de: Licenciatura en Comunicación Social con mención en Marketing Estratégico y Gestión Empresarial UCG 2291 BAQm PAP 2019 Memoria de la sistematización de la experiencia de acciones estratégicas de relaciones públicas para fortalecer vínculos con los distintos públicos y producir el evento inaugural del espacio de lectura, construido por Jaula Abierta (edición El Faro) en Bastión Popular: para optar al grado de: Licenciatura en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional UCG 2292 POLs PAP 2019 Sistematización de la experiencia de diseño y planificación de talleres basados en estrategias como prácticas en métodos de animación a la lectura: para optar por el grado de: Licenciatura en Educación Inicial con mención en Psicopedagogía

2019

En el presente documento se expone el proceso a seguir durante la elaboración del proyecto Jaula Abierta edición ¨ El Faro¨ tras la implementación de talleres de lectura utilizando animaciones a la lectura llevados a cabo con adolescentes de entre los 11 a 15 años del sector de Bastión Popular de la ciudad de Guayaquil, que asisten al Centro Integral Reina de Guayaquil. Buscando así, permitir que los adolescentes se conciban empoderados y puedan impartir sus conocimientos a otras generaciones y principalmente que permanezca el hábito de la lectura en ellos mismos. Entre el material que se proporcionó para este efecto fue la entrega de una biblioteca análoga y virtual muy vistosa que permite el acercamiento de la comunidad hacia el material que ayuda a que a los niños y jóvenes del sector se les despierte la curiosidad por el conocimiento. A su vez, se proporciona una guía con actividades para seguir con el procedimiento de una animación a la lectura y cómo ejecutarlo de manera asertiva con el fin que pueda ser usada como referente y pueda ser replicable en distintos contextos. Por consiguiente, se explica detalladamente la ejecución de actividades lúdicas aplicadas, relatando cómo fue el proceso de la recopilación de información mediante conceptos fundamentales para su desarrollo, su respectivo análisis y los resultados obtenidos de los beneficiarios.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan