Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Plan de Negocio Internacional Exportación de discos de morocho congelados a California

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad Casa Grande. Departamento de Posgrado, 2019Descripción: 54 p.; DigitalTema(s): Clasificación CDD:
  • POS 2019
Recursos en línea: Resumen: Los hábitos de consumo en EE.UU. han cambiado, la creciente demanda de alimentos saludables ha ido tomando más protagonismo en el paso de los años, los consumidores son cada vez más conscientes de los productos y el aporte que los ingredientes generan en sus organismos, esto se debe en gran parte a que los nuevos consumidores tienen acceso inmediato a toda clase de investigaciones e información, lo que les permite sentirse con capacidad de generar un estilo de vida más saludable. En estas preferencias se destacan los productos con alto valor nutricional, orgánicos o no procesados. Y es que el consumidor busca productos que se adapten a su estilo y ritmo de vida, el cual cada vez es más acelerado, por lo que los productos convenientes y fáciles de preparar son lo de mayor aceptación, es ahí donde los snacks, a más de ser un alimento de pequeña porción que se suele comer entre comidas, es también categorizado como una pequeña comida, en donde el consumidor busca que sea conveniente, sustancioso y que aporte positivamente a la dieta diaria, es decir que sea un alimento saludable. La propuesta de este estudio, presenta al morocho en la categoría snack, como un producto con potencial para su comercialización a precio competitivo en un mercado diverso, siendo este un producto único por los nutrientes que lo caracterizan al ser cultivado en suelo ecuatoriano y bajo condiciones climáticas únicas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Biblioteca Tesis Tesis CD UCG Tesis 2090 SILp POS 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia Tesis2090

2019

Los hábitos de consumo en EE.UU. han cambiado, la creciente demanda de alimentos saludables ha ido tomando más protagonismo en el paso de los años, los consumidores son cada vez más conscientes de los productos y el aporte que los ingredientes generan en sus organismos, esto se debe en gran parte a que los nuevos consumidores tienen acceso inmediato a toda clase de investigaciones e información, lo que les permite sentirse con capacidad de generar un estilo de vida más saludable. En estas preferencias se destacan los productos con alto valor nutricional, orgánicos o no procesados. Y es que el consumidor busca productos que se adapten a su estilo y ritmo de vida, el cual cada vez es más acelerado, por lo que los productos convenientes y fáciles de preparar son lo de mayor aceptación, es ahí donde los snacks, a más de ser un alimento de pequeña porción que se suele comer entre comidas, es también categorizado como una pequeña comida, en donde el consumidor busca que sea conveniente, sustancioso y que aporte positivamente a la dieta diaria, es decir que sea un alimento saludable. La propuesta de este estudio, presenta al morocho en la categoría snack, como un producto con potencial para su comercialización a precio competitivo en un mercado diverso, siendo este un producto único por los nutrientes que lo caracterizan al ser cultivado en suelo ecuatoriano y bajo condiciones climáticas únicas

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan