Plan de Negocio Internacional Exportación de discos de morocho congelados a California
Tipo de material:
- POS 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG Tesis 2090 SILp POS 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | Tesis2090 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2019
Los hábitos de consumo en EE.UU. han cambiado, la creciente demanda de alimentos saludables ha ido tomando más protagonismo en el paso de los años, los consumidores son cada vez más conscientes de los productos y el aporte que los ingredientes generan en sus organismos, esto se debe en gran parte a que los nuevos consumidores tienen acceso inmediato a toda clase de investigaciones e información, lo que les permite sentirse con capacidad de generar un estilo de vida más saludable. En estas preferencias se destacan los productos con alto valor nutricional, orgánicos o no procesados. Y es que el consumidor busca productos que se adapten a su estilo y ritmo de vida, el cual cada vez es más acelerado, por lo que los productos convenientes y fáciles de preparar son lo de mayor aceptación, es ahí donde los snacks, a más de ser un alimento de pequeña porción que se suele comer entre comidas, es también categorizado como una pequeña comida, en donde el consumidor busca que sea conveniente, sustancioso y que aporte positivamente a la dieta diaria, es decir que sea un alimento saludable. La propuesta de este estudio, presenta al morocho en la categoría snack, como un producto con potencial para su comercialización a precio competitivo en un mercado diverso, siendo este un producto único por los nutrientes que lo caracterizan al ser cultivado en suelo ecuatoriano y bajo condiciones climáticas únicas
No hay comentarios en este titulo.