Prototipo de una productora transmedia y su plataforma web enfocada en la asesoría y creación de productos para empresas de turismo en Manabí
Tipo de material:
- POS 2019
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Tesis | Tesis CD | UCG Tesis 2083 CUAp POS 2019 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | Tesis2083 |
Navegando Biblioteca Tesis estanterías, Colección: Tesis CD Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
2019
Este es un proyecto de incubadora de prototipo que busca brindar un servicio de estrategia digital en la difusión y promoción de establecimientos turísticos de la provincia de Manabí. La provincia, aunque mantienen altos estándares de turismo en el país, muchos de los establecimientos turísticos que se encuentran en el perfil costero, mantienen una difusión de su negocio en la web de manera empírica. Con esa premisa se gestiona la realización de una empresa especializada en estrategias digitales para el turismo en Manabí, llamado CercaViva-Comunicación Digital, con servicios variados en asesoría y creación de productos en marketing de contenidos, activación de audiencias, storytelling y estrategia transmedia.
No hay comentarios en este titulo.