El perfil del profesor mediador
Tipo de material:
- 978-9978-07-873-0
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 370.71
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 TEBp 17.351 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 17351 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
||
UCG 370.71 STRh 5014 Handbook for qualities of effective teachers / | UCG 370.71 SUAf 17861 Formación del profesorado en iberoamérica: tendencias, reflexiones y experiencias / | UCG 370.71 TARs 17964 Los saberes del docente y su desarrollo profesional / | UCG 370.71 TEBp 17.351 El perfil del profesor mediador | UCG 370.71 TONf 6574 Frato: 40 años con ojos de niño | UCG 370.71 UNIm 4507 Valores para vivir una iniciativa educativa actividades: manual para educadores II | UCG 370.71 VELa 1973 Ambientes lúdicos de aprendizaje: diseño y operación |
Justificación del paradigma mediador. El PER, fundamento del nuevo paradigma educativo. Revisión de la teoría del profesor R. Fuerstein. El perfil didáctico del profesor mediador. Propuesta metodológica de interacción. Aportaciones de la mediación. Aportaciones mediadoras a los rasgos del perfil didáctico del profesor mediador
2003
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.