Currículo con enfoque de competencias
Tipo de material:
- 978-958-648-676-7
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 378.199
Contenidos:
Prospectiva de la educación superior con enfoque de competencias postrimerías del siglo XXI. Currículo con enfoque de competencias. Constructivismo, pedagogías críticas y complejidad. modelos para armar. Modelos curriculares. Quién quiere ser competente?. Pensamiento, conocimiento y competencias docentes.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 378.199 MALc 17.315 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 17315 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 378.17 SECr 17619 Repensando la educación superior en Ecuador, América Latina y El Caribe: a 100 años de la reforma universitaria de Córdoba / | UCG 378.17 TOJp 16.415 Promover la calidad de la enseñanza universitaria: proyectos de innovación educativa en la universidad | UCG 378.194 BRIo 17.179 Office hours: What Every University Student Needs to Know | UCG 378.199 MALc 17.315 Currículo con enfoque de competencias | UCG 378.73 BIRh 4145 How colleges work: the cybernetics of academic organization and leadership | UCG 378.73 KIRs 4132 Shakespeare, Einstein, and the bottom line | UCG 378.73 ZEMr 5662 Remaking the american university: market - smart and mission - centered |
Prospectiva de la educación superior con enfoque de competencias postrimerías del siglo XXI. Currículo con enfoque de competencias. Constructivismo, pedagogías críticas y complejidad. modelos para armar. Modelos curriculares. Quién quiere ser competente?. Pensamiento, conocimiento y competencias docentes.
2010
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.