Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Articulación entre la educación inicial y la educación primaria: continuidades y encuentros

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Rosario: Homo Sapiens Edicicones, 2016Edición: 1a edDescripción: 265 p.: il; 22 cmISBN:
  • 978-950-808-909-0
Títulos uniformes:
  • 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
  • 0509 - PEDAGOGÍA
  • 0510 - EDUCACIÓN INICIAL EN CONTEXTO
  • 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 370
Contenidos:
La articulación como proceso y práctica educativa. Una aproximación teórica. La continuidad pedagógica desde las acciones compartidas. reflexiones, experiencias y propuestas desde la práctica cotidiana. Los juegos en el patio como construcción de continuidad entre os niveles Inicial Y primario. Ciencias Sociales y Ciencias Naturales: un puente para armar. Prácticas del lenguaje y matemática desde inicial a primaria. El cuerpo como continuidad. Despertando las prácticas corporales en la escuela. Pasajes y contrastes: la enseñanza de las artes visuales entre el nivel inicial y al escuela primaria
Lista(s) en las que aparece este ítem: EDUCACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Biblioteca Libros LIBROS UCG 370 PITa 17.313 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mmejia 17313

La articulación como proceso y práctica educativa. Una aproximación teórica. La continuidad pedagógica desde las acciones compartidas. reflexiones, experiencias y propuestas desde la práctica cotidiana. Los juegos en el patio como construcción de continuidad entre os niveles Inicial Y primario. Ciencias Sociales y Ciencias Naturales: un puente para armar. Prácticas del lenguaje y matemática desde inicial a primaria. El cuerpo como continuidad. Despertando las prácticas corporales en la escuela. Pasajes y contrastes: la enseñanza de las artes visuales entre el nivel inicial y al escuela primaria

2016

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.
Nos visitan