Articulación entre la educación inicial y la educación primaria: continuidades y encuentros
Tipo de material:
- 978-950-808-909-0
- 0105 - DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE (DUA): DISEÑO, IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 0510 - EDUCACIÓN INICIAL EN CONTEXTO
- 0511 - LAB: APRENDIZAJE Y CONTEXTOS
- 370
Contenidos:
La articulación como proceso y práctica educativa. Una aproximación teórica. La continuidad pedagógica desde las acciones compartidas. reflexiones, experiencias y propuestas desde la práctica cotidiana. Los juegos en el patio como construcción de continuidad entre os niveles Inicial Y primario. Ciencias Sociales y Ciencias Naturales: un puente para armar. Prácticas del lenguaje y matemática desde inicial a primaria. El cuerpo como continuidad. Despertando las prácticas corporales en la escuela. Pasajes y contrastes: la enseñanza de las artes visuales entre el nivel inicial y al escuela primaria
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370 PITa 17.313 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 17313 |
La articulación como proceso y práctica educativa. Una aproximación teórica. La continuidad pedagógica desde las acciones compartidas. reflexiones, experiencias y propuestas desde la práctica cotidiana. Los juegos en el patio como construcción de continuidad entre os niveles Inicial Y primario. Ciencias Sociales y Ciencias Naturales: un puente para armar. Prácticas del lenguaje y matemática desde inicial a primaria. El cuerpo como continuidad. Despertando las prácticas corporales en la escuela. Pasajes y contrastes: la enseñanza de las artes visuales entre el nivel inicial y al escuela primaria
2016
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.