Pensamiento docente y práctica pedagógica
Tipo de material:
- 978-958-20-0325-8
- 0509 - PEDAGOGÍA
- 370.71
Contenidos:
Una investigación en proceso. Lo metodológico como campo problemátio.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 370.71 PERp 17.285 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 17285 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible | ||
UCG 370.71 OCOr 6586 A repair kit for grading: 15 fixes for broken grades | UCG 370.71 OLIc 5960 Caminhos de conhecimento e formacao do professor: um processo de significacao | UCG 370.71 PERa 15.498 Aprender a convivir. El conflicto como oportunidad de crecimiento | UCG 370.71 PERp 17.285 Pensamiento docente y práctica pedagógica | UCG 370.71 PERp 6582 Pensamiento y conocimiento de los profesores: debate y perspectivas internacionales | UCG 370.71 PERs 15.504 La salud emocional en la infancia: componentes y estrategias de actuación en la escuela | UCG 370.71 PESc 19111 Cómo Gertrudis enseña a sus hijos / |
Una investigación en proceso. Lo metodológico como campo problemátio.
2005
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.