Formación profesional docente
Tipo de material:
- 978-950-507-968-1
- 0523 - ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS BASADAS EN LAS NEUROCIENCIAS
- 371.1
Contenidos:
Docencia y poder. ¿Es posible otro paradigma para la formación docente?. La formación del educador y el proceso de matrizaje de los aprendientes. Cómo abordar la construcción del rol desde una mirada renovada. El rol docente y el proceso de construcción dl conocimiento. Imágenes futuras: lo genérico y lo elaborado en la docencia. La profesionalidad de rol docente. Ejes para la reflexión en la formación docente.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Libros | LIBROS | UCG 371.1 BROf 17.284 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mmejia | 17284 |
Navegando Biblioteca Libros estanterías, Colección: LIBROS Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
UCG 371.01 BELf 2085 Financiamiento de la educación: implicancias sobre la equidad | UCG 371.01 TORp 2649 Para una escuela pensando en niños y niñas | UCG 371.1 ABAt 18237 El taller: un dispositivo para el encuentro y la reflexión / | UCG 371.1 BROf 17.284 Formación profesional docente | UCG 371.1 CARd 18585 Los derechos humanos en la educación y la cultura: del discurso político a las prácticas educativas / | UCG 371.1 EDEf 17.247 Formar y formarse en la enseñanza | UCG 371.1 FREi 17.211 Interdisciplinariedad: enfoques didácticos para la educación general |
Docencia y poder. ¿Es posible otro paradigma para la formación docente?. La formación del educador y el proceso de matrizaje de los aprendientes. Cómo abordar la construcción del rol desde una mirada renovada. El rol docente y el proceso de construcción dl conocimiento. Imágenes futuras: lo genérico y lo elaborado en la docencia. La profesionalidad de rol docente. Ejes para la reflexión en la formación docente.
2008
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.